Duatlón pampeano por el río Colorado

0

Se llevó a cabo en la localidad de 25 de Mayo, el duatlón que contó con más de 110 inscriptos en el circuito de la costa del río Colorado. El evento fue organizado por la Asociación de Bomberos, Comisión de Mountain Bike y el acompañamiento de la Municipalidad de 25 de Mayo.

La actividad contó con la presencia del secretario de Recursos Hídricos Javier Schlegel, el representante Alterno ante COIRCO, Juan Greco, e integrantes de la Fundación Chadileuvú, entre otros. El duatlón consistió en una competencia de ciclismo y pedestrismo, donde los ganadores resultaron el duo Kloster-Mendoza, pero además fue una jornada de espectáculos y charlas a orillas del Colorado. También se realizó un banderazo con la consigna “No a Portezuelo, sí al Colorado en manos de todos”.

“Fue un evento muy importante el que se vivió en 25 de Mayo este domingo. La consigna ¨No a Portezuelo en manos de Mendoza, Si al Colorado en manos de todos” reunió a la población en torno al rechazo a una presa donde los primeros afectados somos los pampeanos”, sostuvo el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schelegel. “También hubo muchos participantes de Catriel, esto indica que se está regionalizando la temática y esto nos interesa de sobremanera, pues más allá de los estados provinciales, están los pobladores y localidades que integran la cuenca de la comarca, y ahí es donde se empieza a naturalizar el problema” expresó.

Share.

About Author

Leave A Reply