Marcha contra los tarifazos

0
Las dos CTA conducidas por Hugo Yasky y por Pablo Micheli, junto al sindicato de Camioneros encabezado por Pablo Moyano, convocaron a una marcha el venidero 19 de abril en contra de los tarifazos del gobierno nacional, que van en detrimento de la economía social, los clubes de barrio, las pequeñas y medianas empresas y de todas las familias argentinas que componen las distintas escalas sociales. 
Imagen: DyN

Las dos CTA y el gremio de Camioneros convocaron a una marcha contra los tarifazos. Será el jueves próximo, desde el Congreso hasta el Obelisco. Las centrales que conducen Hugo Yasky y Pablo Micheli volverán así a la calle junto a Pablo Moyano, con una protesta que continúa su confluencia contra las políticas del gobierno. Los manifestantes fueron invitados a marchar con velas en el repudio a las subas en los servicios y para el día previo hay convocados ruidazos.

El anuncio fue hecho por Yasky, Micheli y Moyano durante una conferencia de prensa en el Hotel Bauen. La movida fue armada además con la multisectorial contra el tarifazo, los clubes de barrios, la Defensoría del Pueblo, las organizaciones Pymes y recuperadas.

“Nos están llegando facturas de electricidad con aumentos del 600 por ciento”, denunció Eduardo Montes, de la Cooperativa Gráfica Patricios, quien advirtió que estos aumentos ponen en riesgo la continuidad de miles de puestos de trabajo.

Fuente: Página 12

Share.

About Author

Leave A Reply