Se realizó el primer encuentro de Campo y Pista

0

Más de 200 atletas de diferentes agrupaciones, participaron del primer Encuentro de Campo y Pista, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. La actividad se desarrolló en la pista municipal de atletismo, donde además de los participantes se hicieron presente familias y público en general que acompañaron la jornada.

Estuvieron presentes las agrupaciones atléticas Las Maras, Amistad, Los Charitos, las escuelas municipales de Viedma y Patagones, FADA, CAVECO, A Patas y grupos de las localidades de Las Grutas y Conesa.

Este encuentro estuvo avalado por la Confederación Argentina de Atletismo y fue fiscalizado por el Círculo de jueces de Viedma y Patagones.

La categorías se dividieron en mini atletismo, U12, U14, U16, U18, especiales y Mayores de 18, que realizaron pruebas de las múltiples disciplinas que incluye el atletismo como lanzamiento de bala, disco y jabalina, salto largo, alto , relevos y pista.

Según manifestaron desde la comuna, “este tipo de encuentro se realiza con el objetivo de fomentar la práctica de atletismo y generar espacios de integración entre niños y jóvenes que realizan esta disciplina”.

Share.

About Author

Leave A Reply