Inscripción para Planialmetría

0

El Ente de Desarrollo de Conesa (En.De.Con) comenzó con la recepción de inscripciones para los productores que deseen ser incluidos en el programa de Planialmetría.

Según indicaron desde el organismo, esta segunda convocatoria se sustenta en la excelente repercusión que tuvieron las anteriores ediciones del mencionado programa y de los resultados obtenidos por los productores participantes.

En ese sentido, según como indicaron desde el En.De.Con, el programa de Planialmetría “consiste en la elaboración de proyectos de planialtimetría por parte de profesionales especialistas en la materia. Dichos proyectos incluyen planos con curvas de nivel, ubicación de alambrados, drenes, canales y obras de arte. Asimismo, se planifica la sistematización del terreno con el cálculo de movimiento de suelo que se debe realizar para emparejamiento con equipos de nivelación láser”.

Los interesados en participar del programa deben acercarse a la oficina del Ente de Desarrollo que funcionan en el primer piso de  San Martín 447 de lunes a viernes de 7  a 13.00 horas o comunicarse al teléfono 02931 498050.

Share.

About Author

Leave A Reply