Emprendedores y emprendedoras de cuatro localidades recibieron créditos

Se entregaron créditos a beneficiarios de Ataliva Roca, Caleufú, La Maruja y Rancul.

En el marco de las políticas de acompañamiento al sector emprendedor, el Ministerio de la Producción continúa la entrega de créditos en el marco de la Ley N° 2870 de “Promoción Económica”, cuyo acto se realizó en la localidad de Caleufú con la asistencia de beneficiarios de la mencionada localidad, Rancul y La Maruja.

Del encuentro participaron los intendentes Gustavo Cein, de La Maruja; Hernán Viano, de Rancul y Oscar Baras de Caleufú, junto a la ministra de la Producción, Fernanda González y la directora de Microemprendimientos y Micropymes, Alejandra Galán.

Destacó la ministra González: “Junto a los intendentes con quienes venimos trabajando mancomunadamente, entregamos 10 créditos para emprendimientos de Caleufú, Rancul y La Maruja, que se dedican a actividades muy variadas, que generan un valor en la localidad, no sólo por dar respuesta a demandas locales sino también porque permiten generar nuevos empleos”.

La Ley de Promoción Económica es una de las herramientas que contempla el Programa Emprender La Pampa, para acompañar el desarrollo emprendedor tanto técnica como financieramente.

En tal sentido, la subsecretaria de Comercio, Industria y Pymes, Vanina Fernández; la directora de Microemprendimientos y Micropymes, Alejandra Galán y el intendente de Ataliva Roca, Gustavo Barreiro; hicieron entrega de tres créditos a emprendedores dedicados a los rubros peluquería, comercio y fabricación de jabones.

Para mayor información sobre el Programa Emprender La Pampa, escribir a: pymes.

Fuente: Prensa oficial Provincia de La Pampa.