En el Alto Valle realizaron una ronda de negocios vitivinícola

Fue organizada por el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

La ronda de negocios reunió a bodegueros de toda la Provincia de Río Negro con quienes comercializan vinos en diferentes mercados del mundo y se desarrolló en Allen -en la sede de la Secretaría de Fruticultura-, donde también hubo degustaciones y fructíferas charlas de negocios entre quienes producen los vinos más destacados de Río Negro y los importadores.

Señaló el enólogo y director de vitivinicultura de Río Negro, Marcelo Miras: “Se puso en contacto a las bodegas de Río Negro con importadores. Se dieron a conocer los productos, hubo un intercambio de conocimientos y el hacer de cada bodega. Es el primer contacto para futuras negociaciones y exportaciones”. Y agregó: “La vitivinicultura siempre es una actividad esperanzadora. Más allá de las inclemencias climáticas que nos van a atrasar en la actividad, siempre es importante seguir manteniendo activa el área comercial de nuestra industria”.

Participaron importadores de Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica y periodistas.

Fuente: Prensa oficial Provincia de Río Negro.