Modificaron la reinscripción de empaques y frigoríficos de frutas frescas en Río Negro y Neuquén

Al igual que la temporada pasada, los establecimientos serán inspeccionados por el Senasa durante el proceso de producción.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) reitera que se implementaron modificaciones en la reinscripción de establecimientos de empaques y frigoríficos de frutas frescas y hortalizas de la región norpatagónica y que continúan vigentes para la temporada 2021/2022.

Como se hizo el año pasado, los establecimientos serán inspeccionados por el Senasa durante el proceso de producción y los empaques y/o frigoríficos ya inscriptos para la temporada 2020/2021 continuarán con su habilitación, siempre y cuando mantengan las condiciones con que fueron habilitados.

El equipo profesional del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa coordinará el día de inspección con los responsables técnicos de cada lugar y en caso de que se observen incumplimientos a la Resolución ex-SAGPyA Nº 48/98, se tomarán las medidas necesarias a fin de que se regularicen.

Ante cualquier duda o consulta al respecto, las personas interesadas podrán comunicarse por correo electrónico a: dpellite y/o fberdugo.

Fuente: Prensa Senasa.